Apple lanza la edición Golden Master de iOS 10 para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ios10

Recientemente ha terminado la Keynote de Apple donde hemos visto los nuevos productos de Apple. El Apple Watch Series 2 o los nuevos Earpods son algunos de ellos, pero han sido más bien los teloneros de la noche, ya que el cantante principal, era el iPhone 7 junto a su hermano mayor, el iPhone 7 Plus.

Muchas han sido las características filtradas que han coincidido con su versión oficial. No obstante, Apple se ha vuelto a guardar una vez más un as bajo la manga, con el que sorprender a sus usuarios.

Pero al margen de las novedades, Apple está cumpliendo con su patrón establecido en las Keynote. Anuncio oficial pocos días antes, mucho misterio, llega el día de el lanzamiento de los dispositivos, vídeos publicitarios espectaculares por doquier, y luego, una vez acabada la Keynote, llega el lanzamiento de software –en este caso en sus ediciones finales–. Estos no son otros que Xcode 8, MacOS 10.12, watchOS 3, tvOS 10 y –la más esperada– iOS 10. Todas ediciones Golden Master. ¿Qué quiere decir Golden Master? Qué es la versión final para los desarrolladores en ”exclusiva” –entre comillas por que dicho software se filtra al público en cuestión de minutos– que les permiten terminar de compenetrar sus producciones con esta nueva edición del sistema operativo.

Todo desarrollador que desee conseguir algunas de estas versiones, bastará con que accede al Apple Developer Center y la encontrará. También existe la posibilidad de descargarla vía OTA si tiene el certificado de desarrollador correspondiente instalado. Para todos los demás usuarios existen dos opciones, descargar la edición Golden Master desde otros servidores e instalarla a través de iTunes, o la opción más recomendable que es instalarla vía OTA el 13 de Septiembre –día de su lanzamiento oficial–.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, Apple Store, iOS, iOS 10, iPad, iPad mini, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPod touch, Keynote, Tim Cook, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion