Apple anuncia las novedades de la App Store en la Keynote

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La famosa Keynote de Apple se ha iniciado anunciando las novedades que va a presentar la App Store. Cabe destacar que el inicio del evento se ha dado con un vídeo de Tim Cook cantando en un coche, mientras afirmaba al conductor del vehículo que el iPhone 7 iba a ser el terminal más seguro y potente producido por Apple.

Shigeru Miyamoto el gran invitado a la Keynote

Una de las novedades que ha anunciado Apple ha sido el primer juego de Mario que se llamará Super Mario Run. Este presentaría una gran optimización y una resolución como jamás se había visto en un videojuego, tal y como nos ha explicado el mismo Miyamoto. Por otra parte, Tim Cook ha recalcado que actualmente la App Store presenta más de 500.000 juegos, siendo iOS el mejor sistema para poder disfrutar de la tecnología de los videojuegos.

mario-keynote

Por otra parte, Tim ha anunciado que las descargas han aumentado un 106 por ciento en los últimos dos meses, refiriéndose a julio y agosto. En general, la cifra total de descargas de la App Store supera la escalofriante cifra de 140 billones de descargas, tal y como ha recalcado el presidente de la firma californiana.

Tim Cook también ha anunciado novedades en Apple Music, recordando que dicho servicio de música se ha convertido en el más importante de todos, permitiendo disponer cada día de nuevas pistas disponibles.

Apple se centra en la educación y el trabajo

connected-apple

Otra novedad con la que se ha centrado Apple ha sido las nuevas funcionalidades destinadas al trabajo y al estudio, permitiendo aumentar el target al que se destinan los productos del catálogo de la firma. No obstante, Apple ha dado la cifra de 114 colegios conectados, más de 4500 profesores y alrededor de 50000 estudiantes utilizan la tecnología de connectED.

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone 7, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion