¡Prepárate para el Shopping Day de AliExpress con estos increíbles descuentos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rebajas

Hoy es día 11 de noviembre. Un día muy especial para muchos impacientes que ansían con hacerse con las mejores ofertas que nos puede deparar el Shopping Day de AliExpress.

Smartphones, accesorios, ordenadores, ropa, complementos para el hogar, relojes o pulseras de actividad. La lista es interminable, y el día con las ofertas más rompedoras del mercado está al caer. Se trata de un día marcado, no sólo para recompensar a los clientes abonados a este gigante del comercio, sino como reclamo para los que aún no lo son. Hasta 100 millones de artículos de todas las categorías se pondrán al precio más bajo posible este viernes día 11.

Por lo que ve haciendo ya la lista de la compra porque los productos más top van a volar. Y es que podremos aprovechar para conseguir productos tan demandados como la Xiaomi Mi Band 2, a un precio de risa ya que podremos encontrar en tecnología descuentos de hasta el 50 por ciento de descuento. Pero la cosa no acaba ahí, ya que podremos también conseguir tal oferta en ropa, accesorios del hogar, calzado y mucho más.

Descuentos aún mayores

Es innegable el aumento exponencial de los clientes de AliExpress a lo largo de cada año, más aún cuando llegan fechas como la indicada, pero si os decimos que se le pueden unir, a los ya de por sí importantes descuentos, unos cupones de descuento, ¿te animarías a realizar tu primera compra al mercado chino –si aún no la has hecho–?

Estos cupones especiales podemos encontrarlos buscando en la red. Por ejemplo, en Cupon.es hay descuentos para AliExpress que te permitirán realizar la mejor compra posible a un precio de derribo sea lo que sea que estás buscando.

1111

AliExpress Plaza

La gran ventaja de estos cupones de descuento que podemos encontrar en Cupon.es –además de la de poder comprar a un precio más rebajado obviamente–, es que son compatibles con la nueva plataforma lanzada por AliExpress llamada Plaza.

En dicha sección de la gran compañía asiática, podremos encontrar una gran variedad de productos de las distintas categorías del mercado con una gran ventaja, se envían desde España. Gracias a ello, AliExpress nos asegura no sólo una entrega en 7 días o menos, sino una atención al cliente en español –¡aleluya!–.

Desde ya podemos entrar tanto en la web de AliExpress, como en la de Plaza y Cupon.es para poder ir viendo las que serás las ofertas más rompedoras del próximo viernes día 11. Ya no tendrás excusa para realizar al menos una compra a esta superpotencia asiática.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Compra, iOS, iPad, iPhone, Rumores, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion