Comienzan a surgir las supuestas fundas para el iPhone 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores de posibles mejoras a los equipos o software de Apple es toda una tradición. No veo que suceda un fenómeno similar con otra compañía, lo que demuestra la grandeza de los de Cupertino. Lo que me agrada de este tipo de noticias es que regularmente se apegan mucho a la realidad. El ejemplo más claro es el actual iPod Nano, el cual previo al anuncio oficial de actualización de equipo se habló de que tendría pantalla multitáctil con el mismo tamaño del shuffle, y que incluso se podría llegar a usar como reloj, ¡esto se confirmó! — Ahora llega el momento de seguir hablando del iPhone 5 que, es el siguiente gran lanzamiento de Apple tras la renovación de el iPad. Regularmente el iPhone se renovaba en junio, pero todo apunta a que se pospondrá el evento mínimo hasta el mes de octubre, es decir, cuatro o cinco meses.

Comienzan a surgir las supuestas fundas para el iPhone 5

Hoy se “filtran” las supuestas nuevas fundas de este terminal, todas ellas como siempre producidas en China. A priori la mayor modificación que se percibe es que cambiarán de lugar el flash LED, ahora en lugar de estar al lado de la cámara estaría desplazado hasta la parte derecha del terminal telefónico. Aunado a las populares fundas, que de nuevo insisto, regularmente llegan a estar muy acertadas, también se han filtrado las supuestas partes de las cámaras del iPhone 5 que confirman este reajuste de la posición del flash. Quizá este movimiento se deba a que en algunas ocasiones, las fotografías tomadas con la cámara del iPhone 4 se ven muy blancas y muchos usuarios se lo atribuyen a la cercanía excesiva de la lente de la cámara, al LED del Flash; pero como siempre estas son simples especulaciones.

Comienzan a surgir las supuestas fundas para el iPhone 5

En lo personal veo que el iPhone 4 es un teléfono demasiado bueno como para recibir varias renovaciones, lleva casi un año en el mercado y es completamente actual. Ya cuenta con giroscopio, acelerómetro, GPS, cámara que graba en alta definición y un procesador potente. Por ello me inclino más hacía la creencia que no será iPhone 5 lo que lanzarán, sino un iPhone 4S con el A5 y quizá una pantalla más grande, ¿qué tal suenan cuatro pulgadas?

Archivado en A5, Cámara, iPhone 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion