iPhone y iPad, premios a “Pantalla del año”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los SID Display Awards 2011 premian la pantalla de los dispositivos de Apple.

En Apple están de enhorabuena, además de cosechar un gran número de ventas de sus productos estrellas, iPhone, iPod Touch e iPad, éstos reciben galardones que premian la calidad que tienen, en este caso, su pantalla.

Además de ser el smartphone más vendido, el iPhone 4 (y el iPod Touch) puede presumir ya de tener además un premio a la mejor pantalla del año, con la más que conocida Retina Display. El premio se lo ha otorgado The Society for Information Display y premia la increíble resolución de imagen (960×640 en 3,2 pulgadas) y la respuesta del panel táctil, además de la imposición un nuevo estándar en cuanto a consumo de electricidad y calidad de imagen.

iPhone y iPad, premios a "Pantalla del año"

Tampoco el iPad 2 se queda atrás y es que, gracias a la implementación de paneles con la tecnología IPS, con una gran eficiencia energética, en un espacio más que reducido y que garantiza 10 horas de batería, también ha sido digno de mención en los SID Display Week 2011.

iPhone y iPad, premios a "Pantalla del año"

Y pensar que la tecnología que actualmente montan los productos de Apple en cuanto a pantallas se refieren tienen un año ya de antigüedad y que ninguna otra marca ha llegado a eclipsarles. Esto demuestra la altísima calidad que muestran en hardware tanto iPhone como iPod e iPad, lo que les permitiría seguir a la cabeza por mucho tiempo.

Fuente| MacStories

Archivado en iPad, iPod, Premios, Retina Display
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion