En Apple están de enhorabuena, además de cosechar un gran número de ventas de sus productos estrellas, iPhone, iPod Touch e iPad, éstos reciben galardones que premian la calidad que tienen, en este caso, su pantalla.
Además de ser el smartphone más vendido, el iPhone 4 (y el iPod Touch) puede presumir ya de tener además un premio a la mejor pantalla del año, con la más que conocida Retina Display. El premio se lo ha otorgado The Society for Information Display y premia la increíble resolución de imagen (960×640 en 3,2 pulgadas) y la respuesta del panel táctil, además de la imposición un nuevo estándar en cuanto a consumo de electricidad y calidad de imagen.
Tampoco el iPad 2 se queda atrás y es que, gracias a la implementación de paneles con la tecnología IPS, con una gran eficiencia energética, en un espacio más que reducido y que garantiza 10 horas de batería, también ha sido digno de mención en los SID Display Week 2011.
Y pensar que la tecnología que actualmente montan los productos de Apple en cuanto a pantallas se refieren tienen un año ya de antigüedad y que ninguna otra marca ha llegado a eclipsarles. Esto demuestra la altísima calidad que muestran en hardware tanto iPhone como iPod e iPad, lo que les permitiría seguir a la cabeza por mucho tiempo.
Fuente| MacStories