Opera Mini disponible para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Opera acaba de lanzar Opera Mini para iPad, con muchas novedades, entre las que destacan las pestañas visuales para navegar rapidamente entre varias páginas, que cargan páginas en segundo plano.

Opera Mini disponible para iPad Opera acaba de lanzar una actualización de su navegador de iOS para convertirlo en una aplicación universal. Entre las novedades más importantes destacan la adaptación a la Pantalla Retina del iPhone 4, y por supuesto la versión nativa para iPad.

Así mismo también se ha renovado la interfaz con un nuevo look, pestañas visuales para saltar más rápido entre varios sitios y de esta manera agilizar la navegación, pantalla de inicio con nuestras páginas preferidas, menús secundarios con un clic largo para abrir nuevas pestañas, copiar, pegar… gestión de contraseñas y Opera Link para sincronizar marcadores y demás con el navegador de escritorio.

Por lo poco que lo he podido probar las sensaciones son muy buenas: ligero y rápido, el motor javascript parece bueno, carga páginas en otras pestañas en segundo plano, y además se integra con Facebook y Twitter para compartir cualquier página. Opera Mini ya está disponible en la App Store y es gratuita, no dejéis de probarla.

Descarga | App Store

Archivado en Navegadores, Opera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion