V-Luxe transforma tu iPad en una TV de los años 50

COMPARTIR 0 TWITTEAR

V-Luxe es una carcasa de madera de primera calidad en la que podemos introducir nuestro iPad, iPhone o iPod Touch y emular a los antiguos aparatos de televisión Philco Predicta, todo un icono de la cultura estadounidense de los años cincuenta.

Finales de la década de los ’50. La empresa Philco fabrica varios modelos de televisión que se acabarían convirtiendo en auténticos iconos de aquella época (¿quién de nosotros no ha visto alguna serie o alguna película en la que aparece la famosa cadena de hoteles Holiday Inn con alguno de esos fantásticos televisores?). Se trataba de modelos de la serie Philco Predicta, y en la web de DVice hemos descubierto una grata sorpresa a este respecto.

Y es que en un intento de reflotar aquel diseño nos encontramos con V-Luxe, un mueble de madera en el que insertamos nuestro iPad para darle la misma forma que a aquella emblemática TV.

V-Luxe transforma tu iPad en una TV de los años 50

Cada V-Luxe iPad shell se construye a mano (artesanalmente) con madera de nogal, caoba africano o cerezo e incluye, como puede apreciarse en las diferentes fotografías que acompañanan este post, una estructura giratoria inclinable -la “carcasa” dónde introducimos nuestro iPad- y un compartimento pensado para alojar un altavoz (en la base del mueble).

V-Luxe transforma tu iPad en una TV de los años 50

V-Luxe transforma tu iPad en una TV de los años 50

Paula Anne Patterson es la persona que está detrás de este diseño en la empresa BKNY Design, y ya está pensando en el V-Luxe Junior, que consistiría en una réplica exacta pero de menor tamaño para iPhone o iPod Touch. Obviamente una producción artesanal con materiales de primera calidad no es precisamente barata, y los precios en los que ha pensado Patterson comercializar sus productos son 500$ para el V-Luxe y 200$ para el V-luxe Junior, su “hermano pequeño”. Quizá puedan parecernos algo exagerados teniendo en cuenta que el mueble casi equivale a lo que pagamos por el dispositivo, pero aquí en España no contamos con el componente emocional que tendrán en Estados Unidos, cuna de aquellos originales Philco Predicta, y que podría hacer que este accesorio tuviera una buena acogida.

Enlace | BKNY Design

Archivado en Accesorio, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion