22M – Apple Store 2.0 ¿las tiendas del futuro?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las actuales Apple Retail Store se actualizan adaptándose a las nuevas tecnologías 2.o, mejorando y optimizando así la asistencia personal a cada uno de sus clientes. Las nuevas Apple Store 2.0 contaran con un iPad 2 al lado de cada uno de sus productos, para informarnos de todas las características y posibles opciones de compra de dicho producto.

Como hemos oído últimamente se rumoreaba una evolución en las Apple Store, finalmente hoy domingo se pueden comprobar una serie de cambios internos en nuestras tiendas preferidas, por desgracia la de Barcelona esta cerrada como cada domingo, así que tendremos que esperar a mañana lunes para poderlos ver con nuestros propios ojos.

Pero podemos ir adelantando una series de cambios ya confirmados desde oriente. Las primeras confirmaciones han llegado desde Australia y Japón, donde las tiendas oficiales de Apple han amanecido con todas las novedades al alcance de los curiosos que se paseaban por allí.

22M - Apple Store 2.0 ¿las tiendas del futuro?

El mas importante es que ahora, al lado de cada producto expuesto, hay un iPad mostrando información sobre el producto y opciones de compra de las que disponemos. Esto reemplaza al papel que normalmente había junto a cada dispositivo ofreciendo mayor información y un acceso mas interactivo a ella, tanto para el usuario como seguramente para el vendedor que probablemente tendrá acceso a mayor información. Según las imágenes se ha situado un iPad 2 al lado de cada producto, incluso junto a los propios iPad 2, mediante ellos podremos acceder a la configuración que prefiramos (igual que en la web actualmente) y solicitar la ayuda de cualquier vendedor.

Todos esta restauración de imagen viene dada por el cumplimento del 10º Aniversario de la primera Apple Retail Store, con este nuevo sistema se pretende optimizar y mejorar la atención al cliente, cosa bastante difícil según mi entender, ya que soy de la opinion de que las Apple Store son de las mejores tiendas en lo que se refiere al cuidado de los clientes.

Desde el blog japonés Macotakara, os traemos un vídeo de un Retail Store con este nuevo concepto en Japón, que os acercamos para que lo podáis ver en movimiento.

Archivado en Apple Store, Curiosidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion