Bamboo Paper, la aplicación de notas de Wacom

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wacom, conocido fabricante de tabletas digitalizadoras, ha lanzado una aplicación para iPad para tomar anotaciones, bocetos… y compartirlos posteriormente. Hasta el 30 de junio estará disponible gratuitamente en la App Store.

Bamboo Paper, la aplicación de notas de WacomWacom, conocido fabricante de tabletas digitalizadoras, ha lanzado una aplicación para iPad con la que tomar anotaciones, bocetos, o simplemente garabatos; especialmente con stylus. Esta es una aplicación parecida a Penultimate, por no decir casi igual. Podemos elegir el grosor y el color del trazo, el tipo de papel (liso, rayado o cuadriculado) y el color de la tapa de la libreta.

Wacom hace bandera de su amplia experiencia y se ha lanzado también a crear un lápiz capacitativo para el iPad, que interactua a la perfección con Bamboo Paper. La construcción parece buena, tiene un diseño equilibrado y una punta muy fina para una mayor precisión. El único inconveniente para hacerte con el stylus puede ser el precio: 29,90 €, eso si, sin gastos de envío.

La aplicación es gratuita hasta el 30 de junio, a partir de esa fecha tendrá un precio de 1,59 €. Yo no he podido probar la aplicación con un stylus pero la sensación con los dedos es buena, la misma que con otras apps gratuitas como SketchBookX o Adobe Ideas.

Archivado en Notas, Wacom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion