Facebook prepara un servicio parecido a Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook está preparando una aplicación para publicar imágenes de una forma parecida a cómo lo hace Instagram por ejemplo, con el añadido social de nuestra cuenta de Facebook. Facebook maneja 6.000 millones de fotografías al mes.

Facebook prepara un servicio parecido a Instagram

Techcrunch ha recibido imágenes y documentos que muestran lo que seria una nueva aplicación de Facebook para compartir imágenes con el nombre interno “Hovertown” o también “WithPeople”. Según cuentan la aplicación es impresionante y independiente de la aplicación actual de Facebook, aunque podría integrarse en un futuro.

De momento solo tenemos una imagen de la supuesta nueva aplicación de Facebook, en que muestra un stream de imágenes colgadas, las cuales se pueden comentar o marcar “Me gusta”. También es posible que se puedan aplicar filtros rápidos de la misma forma que Instagram.

En un primer momento se puede pensar que Facebook y una aplicación de fotos no tiene mucho sentido, pero en Facebook se cuelgan cada mes 6.000 millones de fotografías y tiene 100 mil millones de fotografías en total, a parte de los millones de usuarios que tiene actualmente. Techcrunch, publicará mañana todo el contenido que han recibido.

Archivado en Facebook, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion