ECS muestra un prototipo de tablet que integra un iPhone 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la feria Computex 2011 se ha presentado un diseño muy similar al Asus Padfone. Un nuevo tablet de la empresa ECS capaz de alojar en su interior un iPhone 4 o un dispositivo de medidas similares. Veamos algunos detalles.

Si ayer veíamos en el Computex 2011 la novedad del Asus Padfone -que no deja de ser un tablet con una sección en la parte posterior en la que podemos alojar un smartphone– hoy mismo le ha salido un “hermano gemelo” o, almenos, bastante parecido.

ECS muestra un prototipo de tablet que integra un iPhone 4

Estamos ante dos conceptos, dos propuestas que ni mucho menos han visto la luz (comercialmente hablando), pero que no por ello dejan de ser interesantes. ¿Hablaremos en breve de un nuevo gadget? Del mismo modo que la evolución de los teléfonos móviles acuñó el término smartphone¿podríamos hablar en este caso de “tabletphone” para referirnos a este nuevo dispositivo?

La empresa responsable de este diseño es ECS, más conocida por la fabricación de placas base que no por innovar en este línea de productos (aunque nunca se sabe, visto lo visto). Personalmente encuentro más “creativo” el concepto del Asus Padfone. En este otro caso (no podemos dar un nombre porque no está “bautizado” aún) se asemeja más a un simple bolsillo en la parte posterior en el que encajamos un teléfono o cualquier otro dispositivo que tenga unas medidas similares, nada más.

En el video podemos ver a uno de los editores de Engadget desplazado a la Computex haciendo una pequeña demo de este tabletphone con un iPhone 4, aunque él mismo deja claro en el primer minuto que no necesariamente ha de tratarse del dispositivo de Apple.

Soñemos: como usuario me gustaría que este concepto viera la luz. Pero puestos a pedir me gustaría que ese compartimento tuviera un pequeño dock al cuál poder conectar mi iPhone (carga de batería, sincronización de datos/contactos, etcétera) o incluso un pequeño disco duro externo que podríamos ir reemplazando cómodamente (si el precio lo permite) y disponer de varias unidades diferentes (en casa, en la oficina,…)

Imagen | ITProPortal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion