MacFriendly presenta un nuevo paquete de software con descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo bundle o paquete de software que se vende conjuntamente y con un enorme descuento para atraer a cuántos más compradores sea posible. Veamos el nuevo pack que presenta MacFriendly y todo lo que ofrece.

MacFriendlyEn alguna ocasión ya hemos hablado sobre estos bundles o paquetes de software que se venden con un considerable descuento. Un clásico en este tipo de ofertas es MacFriendly, que en esta ocasión lanza un paquete de 10 aplicaciones valoradas en 407$ por el increíble precio de 39,99$ (poco menos de 28€).

Tenemos menos de 13 días para comprar este paquete de software si estamos interesados, y como en ocasiones anteriores os recuerdo que una buena manera de hacerlo es mirar qué aplicaciones trae este bundle y preguntar a nuestros conocidos si están interesados en alguna (siempre es mejor preguntar primero por aquellos programas que nos interesan menos) para hacer una compra conjunta. Con algo de suerte podemos conseguir pagar el pack entre varios y conseguir así un mayor ahorro.

MacFriendly Apps

Veamos con qué aplicaciones nos sorprende ahora MacFriendly:

HDRtist Pro. High Dynamic Range (HDR) permite crear y componer fotografías utilizando esta técnica. HDR funciona mediante la combinación de información sobre fotografías tomadas con exposiciones diferentes. – Data Recovery for Mac. Softtote Data Recovery for Mac es un completo software de Mac de recuperación de datos, que permite recuperar los datos perdidos a causa por ejemplo de un borrado accidental, un formateo, una infección por virus, un manejo inadecuado de los archivos, un corte de suministro eléctrico inesperado, y otras razones. – CrossOver Mac Professional. CrossOver permite instalar muchas aplicaciones populares de Windows en un ordenador Mac o Linux. Aunque pudiéramos pensar que es un emulador es algo diferente, porque no necesita licencia de sistema operativo (Windows). Las aplicaciones se integran perfectamente en OS X o Linux, simplemente hacemos clic y las ejecutamos. No es necesario reiniciar, no cambiamos a una máquina virtual: comodidad al poder. – WebDesign. WebDesign ofrece el mejor equilibrio entre el diseño web y edición de HTML: la posibilidad de construir una página web con más de 20 plantillas predefinidas junto con la máxima flexibilidad para editar el código fuente. – Logo Design Studio Pro 2. Diseñar un nuevo logotipo en cuestión de minutos utilizando herramientas de diseño flexible ahora es tarea fácil. Porque fácil será elegir entre más de 1.000 logotipos (plantillas prediseñadas), o empezar desde cero con la ayuda de más de 2800 gráficos vectoriales que aumentarán muchísimo nuestra creatividad. – Video Studio Xpress for Mac. Wondershare Video Studio Express for Mac es un software de edición de video muy fácil de usar: acciones como fusionar, recortar, dividir, rotar, etcétera, y operaciones como el ajuste de brillo, contraste, saturación, ya no serán un quebradero de cabeza sino todo lo contrario. – Captain FTP 6.2. Un cliente de FTP muy práctico, muy visual. Ideal para sincronizar nuestros archivos de directorio local con servidores remotos dónde tenemos alojada nuestra página web, nuestro blog, etcétera. – RoboPostman RoboPostman permite adaptar los mensajes para incluir contenido dinámico específico para cada destinatario. Podremos enviar tarjetas personalizadas para cumpleaños, recordatorios, etcétera sin nevesidad de saber HTML. – Diagrammix. Diagrammix es una herramienta para construir diagramas visualmente atractivos con el mínimo esfuerzo. – Client Folder Maker 3.5. Software sencillo, simple y fácil de usar. Las tareas de creación, gestión y mantenimiento de las carpetas y su contenido en nuestro Mac han dejado de ser algo complicado y tedioso.

Enlace | MacFriendly

Archivado en Bundle, Descuento, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion