Google mejora Gmail y la sincronización de datos en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google ha lanzado una actualización de Google Sync, que nos permite una mejor sincronización entre dispositivos y ha puesto a nuestra disposición una serie de novedades integradas en sus aplicaciones móviles relacionadas con la gestión de correo, contactos o calendarios.

Google mejora Gmail y la sincronización de datos en iOSSi recientemente os comentábamos en Applesencia que el gigante de Mountain View había lanzado una nueva versión de su página de búsqueda para iOS, ahora es Gmail el que ha recibido una serie de mejoras con la nueva versión de Google Sync, que nos permite nuevas posibilidades de sincronización entre los dispositivos móviles como iPhone, iPod Touch y iPad, ya sean los servicios de correo, contactos o calendarios.

Las tres nuevas novedades de Google Sync incluyen:

  • Posibilidad de buscar correos directamente en Gmail, no únicamente los que estén almacenados en local en iOS:

Google mejora Gmail y la sincronización de datos en iOS

  • Aceptar, rechazar o editar calendarios desde la aplicación Calendario de iOS:

Google mejora Gmail y la sincronización de datos en iOS

  • Envío de correos desde la cuenta que se requiera, pudiendo elegir entre enviarlo con una u otra de las configuradas en el terminal.

Estas novedades están ya disponibles a través de la versión móvil de Gmail y en las cuentas de Google Apps, las cuáles, para poder utilizar Google Sync, deben configurarse siguiendo el protocolo Microsoft Exchange ActiveSync, que se puede configurar con las instrucciones que nos da Google en su soporte oficial .

Archivado en Actualizaciones, Gmail, Google, iOS, iPad, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion