Las iCloud apps serán accesibles desde el navegador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha confirmado que Mail, Contactos, Calendario y Find my iPhone serán accesibles vía web, iCloud.com, cuando esté disponible. Por otra parte, dejará de dar soporte a iWeb, iDisk y la Galería.

Las iCloud apps serán accesibles desde el navegador Apple ha confirmado que las diferentes aplicaciones de iCloud (Mail, Contactos, Calendario y Find my iPhone) serán accesibles vía web, como ya lo son ahora los servicios de MobileMe, en la página de iCloud.com. Por otra parte, los actuales servicios de MobileMe iWeb, Galería y iDisk serán descontinuados.

La fecha limite en la que Apple dejará de dar servicio a los subscritos a MobileMe será el 30 de junio de 2012. Entonces con iCloud tendremos, a parte de los cuatro nombrados al principio, favoritos, Back to my Mac, iTunes in the Cloud, Photo Stream, Documents in the Cloud, descarga automática de compras para aplicaciones y libros, y las copias de seguridad.

Asi que los suscritos a MobileMe ya podemos ir empezando a buscar un nuevo hosting para web y puede que para fotos y archivos. En esta página encontrarás más información en inglés sobre la transición a iCloud.

Archivado en Find My Phone, iCloud, iTunes, iWeb, MobileMe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion