¿Posible Mac Pro con 16 núcleos dentro de poco?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos rumores indican que los nuevos modelos de Mac Pro, que serán lanzados a mediados de este verano, llevarán procesadores de hasta 16 núcleos.

¿Posible Mac Pro con 16 núcleos dentro de poco?

Si hace nada comentábamos la inminente actualización de los Mac Mini y Mac Pro. Ahora es la propia Apple la que nos ha “filtrado la posibilidad de que veamos una nueva gama del ordenador profesional de sobremesa en los próximos meses, concretamente entre Julio y Agosto. Y es que en una serie de documentos internos de Apple se hace referencia a un Mac Pro mid-2011 que aún no ha sido anunciado, por lo ya no necesitamos más pistas para reconocer que la actualización está asegurada.

¿Posible Mac Pro con 16 núcleos dentro de poco?

Pero no queda ahí la cosa, y es que en esta actualización podríamos encontrarnos ordenadores con hasta 16 núcleos. Por lo que volveríamos a ver lo mismo que vimos cuando se lanzó el Mac Pro con 8 núcleos: uno de los ordenadores de sobremesa más potentes del mundo a la venta, ya que presentaría una tecnología que actualmente no se ven en otros fabricantes. Si estos documentos están en lo correcto, próximamente tendremos modelos de 6, 8, 12 y por primera vez, 16 núcleos.

Además, en los documentos se habla acerca del gran rendimiento del nuevo Mac de 16 núcleos, pero no se dice nada sobre un posible cambio de diseño, como se venía rumoreando en los últimos días. Los Mac Pro podrían estar fabricándose actualmente para una salida a finales de Julio o principios de Agosto.

Como nota final, un importante ejecutivo de Apple ha confirmado los rumores en un email diciendo:

“Apple está profundamente inmersa en el Mac Pro”

Archivado en Lanzamientos, Mac Pro, Núcleos, verano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion