PyeTV, integra TDT en tu Front Row

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los dispositivos de ElGato que usan EyeTV no se integran por defecto con FrontRow. Hoy os traigo PyeTV, un plugin para nuestro centro multimedia de Mac OS X que nos permitirá conseguir esta característica que no está disponible de manera predeterminada.

Seguro que mucho ya conocéis los dispositivos de ElGato (sintonizadores de TDT, capturadoras de vídeo analógico, etc.).

La verdad es que en mi opinión se trata de dispositivos de muy buena calidad (actualmente en mi casa tenemos 2 y funcionan a la perfección), pero la mayor desventaja que tal vez les encuentro es que no se integran con Front Row de manera predeterminada.

Investigando sobre el tema me topé de casualidad con PyeTV, un plugin que una vez instalado en el centro multimedia de Mac OS X se integra con este a la perfección (recordemos que el dispositivo que queramos usar tiene que ser compatible con EyeTV).

PyeTV, integra TDT en tu Front Row

En primer lugar, lo que tendremos que hacer es descargarnos desde su sitio web la versión de la aplicación que necesitemos según si usamos Leopard o Snow Leopard.

A continuación, simplemente montaremos el .DMG y procederemos a su instalación (os pedirá el password de administrador durante el proceso). Así mismo, se comprobará si tenemos activada la opción Activar acceso para dispositivos de ayuda en el panel Acceso Universal. De no tenerlo, nos pedirá la contraseña nuevamente.

Una vez hecho todo esto, solo nos falta abrir Front Row y ver como ya lo tenemos integrado en él.

En mi opinión tiene un fallo, y es que ralentiza muchísimo los menús y el cambio entre canales. Es por ello que por ahora me quedo con EyeTV.

Archivado en Elgato, Mac, TDT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion