Nuevos iPad asoman en iOS 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El código de iOS 5 nos revela nuevos modelos (o lo que parecen serlo) de iPad 3 y iPhone. Incluso podrían apuntar a modelos con compatibilidad para GSM y CDMA, puesto que repecto a lo actual, falta un modelo de iPad 3G. ¿Que tendrá preparado Apple?

Hace poco más de 48 horas que ha salido la primera beta de iOS 5, y ya hay quien ha mirado en las tripas del nuevo sistema operativo para equipos portátiles de Apple. Pero la cosa no queda aquí, puesto que se han encontrado rastros de lo que podría ser una nueva generación de iPad: iPad 3,1 e iPad 3,2.

Dichos indicios se han descubierto en lo que sería la configuración USB del dispositivo, por lo que no sería de extrañar que estos nuevos modelos contaran con alguna mejora en lo que a interfaz de datos se refiere (a parte de la sincronización vía Wifi de iOS 5). Tal vez nos encontremos ante lo que será el futuro de Thunderbolt: sincronizar incluso los dispositivos portátiles de Apple.

Nuevos iPad asoman en iOS 5

El hecho de que tan solo haya 2 modelos nuevos de iPad apunta a que puede que se confirme los rumores de un chip ‘híbrido’ que soporte tanto redes GSM como CDMA. Del mismo modo, hay indicios del iPhone 4,1 y 4,2 que ya fueron vistos por engadget en iOs 4.3

En su momento se rumoreó un posible iPad 3 para este mismo año, todo y que finalmente podría ser que el iPad 3 apareciera en 2012 puesto que los componentes para el dispositivo se están empezando a certificar ahora.

Finalmente, añadir algo que no por ser lo último es menos importante: en iOS 5 no hay rastros de un iPod Touch 5 (por ahora), por lo que podríamos ver demorada respecto a otros años su salida a la venta. Eso sí, ¿añadirá Apple estos identificadores más adelante?

Archivado en iOS, iPad, iPod, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion