No sabemos con qué fin, pero aunque parezca mentira si eres empleado de Microsoft y quieres adquirir cualquier producto Apple tan solo tienes que mostrar tu carnet de empleado al realizar una compra en el Apple Store para tener un 10% de descuento.
Puede que el motivo de este descuento sea el que dijo Joey C., un empleado de la Store de Bellevue, en los Estados Unidos:
En Apple queremos que los empleados de otras empresas competidoras conozcan nuestros productos. Algunos vienen porque saben que son mejores que los que venden sus propias compañías.
Pero por otro lado, puede ser que no sea más que Steve quiera decirles algo como: tomad, tengo tanto que os puedo hasta hacer un poco de regalito.
Y para quienes no lo sepan, resulta que este descuento del 10% es el mismo del que disfrutan los empleados de la empresa cuando compran en sus tiendas físicas (pasando a ser de un 15% en la Online Store).
Puede que algunos empleados de Microsoft simplemente compren productos Apple para conocerlos más de cerca, aunque puede que algun que otro los adquiera por ser mejores (según su parecer, claro está). Eso sí, tal vez mejor que sus jefes no les pillen haciendo esas compras (por lo que pueda pasar).