iOS App Store y Mac App Store llegan a 33 nuevos países y territorios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gracias a las grandes ventas logradas por el iPhone y el iPad, Apple se ve obligada a expandir sus dos tiendas online para dispositivos iOS y ordenadores a treinta y tres nuevos países y territorios. La App Store y la Mac App Store cada vez conquistan más terreno.

Llegados a estas alturas, es raro pensar que puede haber países que no disfruten de las bondades de la App Store o la Mac App Store. Dada la constante expansión de la empresa gracias a productos como el iPhone o iPad, Apple se ve en la obligación de adaptar ambas tiendas para su use y disfrute a treinta y tres nuevos países y territorios que todavía no podían acceder a ninguna de ellas. Si eres desarrollador y quieres que tu aplicación se venda en todos ellos, deberás añadir estos países en la aplicación web iTunes Connect.

iOS App Store y Mac App Store llegan a 33 nuevos países y territorios

A continuación, listamos los nuevos territorios que gozarán de la App Store y la Mac App Store:

Argelia, Angola, Anguila, Antigua y Barbuda, Bahamas, Azerbayán, Bahrein, Barbados, Belarús, Belice, Bermudas, Bolivia, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Chipre, Granada, Dominica (país insular caribeño), Guyana, Islandia, Ghana, Nigeria, Omán, Montserrat, San Cristobal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Tanzania, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos, Uzbekistán y finalmente, Yemen.

Apreciamos una clara intrusión en países del Mar Caribe. Si te resistías a visitar las tierras envueltas por esas mágicas aguas por falta de App Store, ahora ya no tienes excusa. La expansión también llega a países del este e islas británicas, así como territorios africanos.

La App Store se inauguró el 10 de julio de 2008 gracias a una actualización incluida en iTunes. Pero hasta la llegada de la versión 2.0 del iPhone OS (actualmente conocido como iOS) el 11 de julio del mismo año, es decir, un día después, las aplicaciones no pudieron ser transferidas a los dispositivos. Para junio del 2009, fecha en la que apareció el iPhone 3G en España, ya había más de cincuenta mil aplicaciones descargables, y la tienda empezó su andadura en nuestro país. Al año de su creación alcanzó mil millones de descargas, y actualmente ya supera los quince mil millones.

Archivado en Actualidad, App Store, Expansión, iTunes, Mac App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion