Apple confunde el puerto Ethernet con el USB en su web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple vende en su tienda online un stick de Parallels. En una de las fotos que acompañan al producto, éste aparece conectado al puerto Ethernet de un MacBook Pro. La fotografía está tomada por Parallels, pero el error se les ha colado a ellos.

Aunque parezca que Apple es una compañía perfecta y que cuidan cada detalle al máximo, está comandada por humanos, y las personas somos imperfectas. Ni siquiera la compañía de Cupertino se escapa de cometer algún gazapo de vez en cuando.

Apple confunde el puerto Ethernet con el USB en su web

Si ya el otro día se les colaba una filtración acerca de las Cinema Display con puerto Thunderbolt, ahora nos encontramos con un fallo en la presentación de uno de los productos que se venden en su tienda online. La culpa no recae indirectamente en ellos, pues el producto que se vende no es de Apple.

Se trata de un stick USB que se vende junto a Parallels Desktop, y que en la imagen principal del producto aparece conectado al puerto Ethernet de un MacBook Pro. La culpa real es de Parallels, y si Apple se da cuenta de esto, probablemente les hagan cambiar la fotografía.

Seguramente os habrá pasado alguna vez por accidente; me refiero a lo de meter un pendrive en el puerto Ethernet del portátil. Sí, si tu no has cometido el error, que sepas que un conector USB tiene el mismo ancho que uno Ethernet y encaja en el orificio.

Enlace | Apple Store Online

Archivado en Ethernet, MacBook Pro, Parallels, USB
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion