Apple discontinúa la venta física de varias de sus aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Mac App Store se sigue implantando como el centro de nuestro Mac. Muestra de ello es el afán de Apple de eliminar los soportes físicos para distribuir su software. Hoy han dejado de vender en caja varias de sus aplicaciones más populares.

Apple sigue con su andadura de eliminar la distribución física de su software. Todo comenzó con el lanzamiento de la Mac App Store. Los primeros pasos los dieron ofreciendo las aplicaciones de iLife, iWork y Aperture rebajadas y a precios muy competitivos.

Apple discontinúa la venta física de varias de sus aplicaciones

El siguiente gran paso lo ha dado Lion, convirtiéndose en el primer sistema operativo del mercado que se distribuirá a través de Internet, aunque permitirá a los usuarios que así quieran comprarlo en versión física en formato de stick USB.

Hoy han anunciado un nuevo documento de final de ciclo de vida para un montón de su software, el cual aún vendían en caja. Ahora todo pasa a la Mac App Store (a excepción del Mac Box Set y GarageBand Jam Packs, que desaparecen por completo), donde no dependeremos de un DVD para instalar estas aplicaciones.

Logic Studio y Logic Express son de los pocos que se han escapado de la criba. He aquí el listado de productos discontinuados en formato físico:

– Mac OS X Snow Leopard – Mac OS X Snow Leopard Server – iLife – iWork – Aperture – Apple Remote Desktop – Xsan – GarageBand Jam Packs – Mac Box Set

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion