No todos los Mac son compatibles con AirDrop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conforme van pasando los días, y Lion está al alcance de todos, vamos conociendo algunas de sus limitaciones. Lo último de lo que nos enteramos es que no es compatible con todos los Mac debido a las limitaciones de su tarjeta inalámbrica.

No todos los Mac son compatibles con AirDropEl primer requisito que pide OS X Lion es un procesador de 64 bits, Core 2 Duo o superior. Con este impedimento, en principio no quedaban más restricciones. Pero cuál es nuestra sorpresa que AirDrop no es compatible con todos los Mac.

Para el que no conozca AirDrop, decir que es la evolución del clásico método en el que usábamos un pendrive para pasar archivos de un ordenador a otro. Se parece mucho a la forma de enviar archivos vía Bluetooth, pero a través de Wi-Fi N, e integrado en el Finder.

Lo mejor de AirDrop es que funciona de forma totalmente transparente y no hay que configurar nada. Automáticamente detectará todos los Mac presentes en nuestra red, y con tan solo arrastrar el archivo a la foto de usuario que nos muestre en el Finder, comenzará la transferencia tan pronto como la acepten en el Mac destino.

No todos los Mac son compatibles con AirDrop

Los Mac compatibles con esta nueva función de Snow Leopard son los siguientes:

– MacBook Pro (Late 2008 o superior) – MacBook Air (Late 2010 o superior) – MacBook (Late 2008 o superior) – iMac (Early 2009 o superior) – Mac mini (Mid 2010 o superior) – Mac Pro (Early 2009 con AirPort Extreme, o Mid 2010)

Para asegurarte de que tu Mac es compatible con AirDrop, tendremos que ir al menú Ir del Finder, y si aparece la opción AirDrop, significa que podemos usar esa característica.

Archivado en AirDrop, Compatibilidad, OS X, OS X Lion, Wi-Fi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion