Cómo añadir el vídeo de demostración de las Apple Stores en tu dispositivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gracias al Jailbreak, ahora se puede añadir a nuestro iPhone el vídeo de demostración que se muestran en los dispositivos de exposición de las Apple Stores

Cómo añadir el vídeo de demostración de las Apple Stores en tu dispositivo

Una cosa que tienen en común casi todos los fabricantes de gadgets y de ordenadores es que, a la hora de venderlo, hacen todo lo posible para que las características de éstos no pasen desapercibida al público y, por ello, se incluyen vídeos o animaciones específicas para cada uno en los que, de una manera dinámica nos muestran la información.

Apple, no iba a ser menos y siendo los “reyes” del diseño de hardware y de software, muestran en las Apple Stores animaciones que nos muestran las bondades de cada dispositivo. Estas animaciones solo las podemos encontrar en aquellos ordenadores, iPhone o iPod que estén de exposición y no se venden directamente al público, sino que siempre nos ofrecerán un modelo precintado y que no contiene esta animación.

Gracias al jailbreak, ahora se nos permite añadir a nuestro iPhone la mencionada animación, que, no se encuentra dentro del teléfono, pero sí que puede ser añadida a la ruta correspondiente para su reproducción cuando el terminal entre en estado de reposo.


Para obtenerla, lo que tenemos que hacer es descargar el vídeo e introducirlo en la ruta /var/mobile/ mediante SSH, reiniciar el dispositivo y asegurarnos de que tenemos tiempo para el autobloqueo y veremos la animación como si nuestro iPhone se encontrara en una Apple Store.

Descarga | Archivo

Archivado en Apple Store, Demo, Jailbreak, SSH
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion