El gato mutante de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como bien sabrás, Apple permite grabar los iPod y iPad en la parte trasera con el texto que nosotros queramos. Un usuario pidió un dibujo de un gato hecho en ASCII Art, y Apple le envió el iPad con un gato de 4 orejas.

Como bien sabrás, Apple ofrece la posibilidad a todos aquellos que compran los iPod y iPad a través de su web, de personalizarlos con un grabado láser. Éste sólo puede ser de caracteres ASCII y con un máximo de dos líneas.

El gato mutante de Apple

Lo más normal es poner alguna frase que nos identifique o incluso nuestro nombre. Sin embargo hay algunos que incluso escriben ASCII Art para darle un toque aún más freak a su iDevice.

Un chaval estadounidense pidió un grabado láser de un gatito hecho en ASCII Art. En la web de Apple salía así el pedido:

^---^
= ' . ' =

Pero en su iPad, el gato mutó y le salieron dos orejas, quedando así:

^^---^^
= ' . ' =

No entendemos cómo Apple ha podido cometer este error, más considerando que éste ha de ser un proceso totalmente automatizado y mecánico. Para haber malinterpretado el ASCII Art, ha tenido que haber una persona de por medio; quizás un empleado gracioso.

Aunque podría haberse quejado a Apple y que le hubieran dado un iPad nuevo con la inscripción correcta, según sus palabras en Flickr, está más que contento con el resultado “inesperado”:

Podría tener algo bonito grabado en la parte trasera de mi iPad. Pero en vez de eso Apple quiso que tuviera algo más original y mutante.

Y tu, ¿reclamarías ante un fallo así, o te quedarías con el por el mero orgullo de decir: “Apple me lo personalizó a mi”?

Archivado en Humor, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion