Como bien sabrás, Apple ofrece la posibilidad a todos aquellos que compran los iPod y iPad a través de su web, de personalizarlos con un grabado láser. Éste sólo puede ser de caracteres ASCII y con un máximo de dos líneas.
Lo más normal es poner alguna frase que nos identifique o incluso nuestro nombre. Sin embargo hay algunos que incluso escriben ASCII Art para darle un toque aún más freak a su iDevice.
Un chaval estadounidense pidió un grabado láser de un gatito hecho en ASCII Art. En la web de Apple salía así el pedido:
^---^
= ' . ' =
Pero en su iPad, el gato mutó y le salieron dos orejas, quedando así:
^^---^^
= ' . ' =
No entendemos cómo Apple ha podido cometer este error, más considerando que éste ha de ser un proceso totalmente automatizado y mecánico. Para haber malinterpretado el ASCII Art, ha tenido que haber una persona de por medio; quizás un empleado gracioso.
Aunque podría haberse quejado a Apple y que le hubieran dado un iPad nuevo con la inscripción correcta, según sus palabras en Flickr, está más que contento con el resultado “inesperado”:
Podría tener algo bonito grabado en la parte trasera de mi iPad. Pero en vez de eso Apple quiso que tuviera algo más original y mutante.
Y tu, ¿reclamarías ante un fallo así, o te quedarías con el por el mero orgullo de decir: “Apple me lo personalizó a mi”?