Facebook para iPad: descubierto en la App de iPhone, pero bloqueado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook para iPad parece cerca: se ha descubierto que la aplicación está encubierta dentro del código de la versión para iPhone, aunque ya no estamos a tiempo de utilizarla porque se ha bloqueado su utilización sin permitir iniciar sesión desde el iPad.

Ayer os comentábamos que se habían descubierto imágenes de la posible nueva aplicación para iPad de Facebook, y según se supo después, los iPad y iPad 2 con jailbreak podían instalar la aplicación.

Facebook para iPad: descubierto en la App de iPhone, pero bloqueado

Sin embargo, según parece, ayer mismoFacebook dejó de permitir la entrada a su red social con dicha aplicación, así que en estos momentos y hasta que salga la aplicación oficial no será posible iniciar sesión. Eso sí, todo parece indicar que la aplicación no tardará en salir: los que han tenido tiempo de probarla dicen que es una muy buena aplicación, con buena usabilidad y muy práctica, así que cabe suponer que su desarrollo está acabado y en fase de pruebas.

Según algunos usuarios que han podido probar la aplicación, el [sistema de navegación es muy bueno[(http://techcrunch.com/2011/07/25/facebooks-hidden-ipad-app/), con una barra lateral izquierda para navegar por nuestra red (con posibilida de esconderla con un botón para navegar a pantalla completa). Cuando se pone el iPad de forma horizontal, aparece la lista de amigos para poder chatear con ellos mientras podemos seguir navegando por la red social. Según parece, el apartado de visualización de imágenes es muy parecido a la propia aplicación Photos del iPad, y el apartado de Lugares muestra un gran mapa que muestra todos los amigos que tienes cerca.

En el artículo de ayer podéis encontrar algunas imágenes de la aplicación.

Archivado en Facebook, iPad, Jailbreak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion