iChromy for iPad – Para los amantes de Google Chrome

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si usas el iPad a diario y eres de la opinión de que Safari, el navegador por defecto, no es el complemento perfecto a la hora de navegar por Internet o realmente eres un amante de la velocidad característica de Google Chrome, no te pierdas la siguiente aplicación creo que no te dejara indiferente.

iChromy for iPad - Para los amantes de Google ChromeiChromy es una aplicación desarrollada específicamente para iPad de la mano de Diigo, dicha empresa seguramente os suene por el sistema de clasificación de enlaces online parecido a Delicious, pues actualmente han desarrollado una aplicación para iPad, bueno realmente hace un par de días acaban de lanzar la nueva versión 1.1 y promete mucho, su principal lema es “Si te gusta Google Chrome y tienes un iPad, te encantará iChromy“.

Sus principales características son las pestañas en la sección superior, la barra que se oculta de forma automática para dejar más espacio al contenido, la barra Ominibox tipica de Google Chrome que nos permite realizar búsquedas y poner direcciones en el mismo campo, la posibilidad de abrir enlaces en nuevas pestañas, la opción de leer contenido en modo offline y su por supuesto su velocidad.

Yo no he dudado un segundo en darle una oportunidad, aunque soy fiel a Safari, reconozco que tiene algunos defectos a pulir y espero que en la próxima versión de iOS nos sorprenda de verdad. A continuación unas capturas de las principales características que hacen de este navegador un fabuloso substituto de Safari para nuestro iPad.

Pestañas múltiples: iChromy for iPad - Para los amantes de Google Chrome

iChromy for iPad - Para los amantes de Google Chrome

Modo ReadLater, que nos permite leer los artículos web interesantes a posterior-hi en modo offline: iChromy for iPad - Para los amantes de Google Chrome

Campo Ominibox: iChromy for iPad - Para los amantes de Google Chrome

Compartir desde el propio navegador, con nuestras redes sociales preferidas: iChromy for iPad - Para los amantes de Google Chrome

Y por ultimo su velocidad, es uno de los puntos mas fuertes de este navegador, utilizando el motor de Google Chrome y las ultimas librerías de javascript consigue realmente sorprendernos. Si os ha gustado y queréis probarlo podéis encontrar más detalles en el blog de Diigo e instalar el nuevo navegador desde iTunes, es totalmente gratuita y sin publicidad.

Archivado en iPad, Navegadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion