El iPhone 5 podría salir el 16 de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una oferta de trabajo temporal desvela los planes de lanzamiento del iPhone 5, que muy probablemente verá la luz hacia mediados de agosto, al contrario de lo que muchos pensábamos.

El iPhone 5 podría salir el 16 de agosto

Me entero a través de la versión británica de CNET que en el portal de empleo Reed que la empresa Gekko Ltd ha inscrito varias ofertas de trabajo, que cubren diversas zonas del Reino Unido, relacionadas explícitamente con Apple y su producto estrella, el iPhone.

Siendo que Apple es tan meticulosa y se esmera tanto por mantener un halo de secretismo que perfunde a sus novedades, resulta un tanto raro que hayan decidido contratar una empresa externa (se conoce que Gekko ya había trabajado con anterioridad para los de Cupertino en Inglaterra) a menos que lo hayan hecho para reforzarse de cara al lanzamiento de un nuevo producto que, como se destila de la oferta, se tratará del nuevo iPhone 5, que llegaría a mediados de agosto y no en el evento musical de principios de Septiembre tal y como esperábamos.

La oferta de empleo en sí busca personal para la venta de iPhone a jornada completa de martes a sábado del 16 de agosto al 29 de octubre en las principales Retail Store británicas. El sueldo es de 75 libras por jornada, lo que al cambio serían unos 85€, una cantidad de dinero nada despreciable.

¿Crees que Apple se sacará de la manga un evento justo antes del de septiembre o bien que adelantará la presentación de sus nuevos iPods (y AppleTV) un mes para hacerlo coincidir con la salida del flamante iPhone 5?

Imagen l Nowhereelse

Archivado en iPhone 5, Oferta Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion