La demora del iPhone 5 o 4S podría ser debida a problemas con el procesador A5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone 5 (o 4S) no ha sido presentado en la fecha habitual. Algunos rumores apuntan a problemas con la temperatura del procesador A5, el cual estaría sufriendo un sobrecalentamiento.

Desde Sohu.com, una web China, nos llega un nuevo rumor respecto al iPhone 5 (o 4S, otro posible nombre para el nuevo teléfono de Apple).

La demora del iPhone 5 o 4S podría ser debida a problemas con el procesador A5

Parece ser que la nueva generación del aparato está sufriendo problemas con el procesador, lo que habría obligado a la compañía de la manzana a aplazar su presentación y su lanzamiento a una fecha posterior a la habitual (recordemos que la renovación del producto suele ocurrir en Junio).

Más concretamente, dicha incidencia podría ser ni más ni menos que dificultades para mantener el chip A5 a una temperatura aceptable, es decir, complicaciones para evitar un sobrecalentamiento del mismo.

Recordemos que según apuntan algunos rumores el nuevo modelo será todavía más fino y más ligero, por lo que el procesador y la batería tienen que ocupar el mínimo volumen sin mermar sus especificaciones ni características.

Eso sí, recordemos que Apple es una caja de sorpresas y que tal y como nos comentaba mi compañero David también hay ciertos rumores que apuntan a un lanzamiento del iPhone 5 para el próximo 16 de agosto.

Archivado en A5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Roberto_miguel_z dice:

    Apple esta teniendo problemas tecnicos por que el chip es muy grande. Para cuando los resuelvan ya habrá Androides con el Tegra  3 de 5 núcleos de NVIDIA.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion