Desde Sohu.com, una web China, nos llega un nuevo rumor respecto al iPhone 5 (o 4S, otro posible nombre para el nuevo teléfono de Apple).
Parece ser que la nueva generación del aparato está sufriendo problemas con el procesador, lo que habría obligado a la compañía de la manzana a aplazar su presentación y su lanzamiento a una fecha posterior a la habitual (recordemos que la renovación del producto suele ocurrir en Junio).
Más concretamente, dicha incidencia podría ser ni más ni menos que dificultades para mantener el chip A5 a una temperatura aceptable, es decir, complicaciones para evitar un sobrecalentamiento del mismo.
Recordemos que según apuntan algunos rumores el nuevo modelo será todavía más fino y más ligero, por lo que el procesador y la batería tienen que ocupar el mínimo volumen sin mermar sus especificaciones ni características.
Eso sí, recordemos que Apple es una caja de sorpresas y que tal y como nos comentaba mi compañero David también hay ciertos rumores que apuntan a un lanzamiento del iPhone 5 para el próximo 16 de agosto.
Apple esta teniendo problemas tecnicos por que el chip es muy grande. Para cuando los resuelvan ya habrá Androides con el Tegra 3 de 5 núcleos de NVIDIA.