¿iPhone 5? Septiembre coge fuerza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos rumores apuntan al mes de septiembre como fecha máxima en la que el iPhone 5 saldrá a la venta, como mínimo en Estados Unidos y Reino Unido. Al parecer, AT&T estaría apresurándose en finalizar la formación de sus nuevos empleados, ya que esperan recibir a más clientes de los esperados. Si aplicamos la lógica, el mes cuadra.

Entre rumores y rumores irá la cosa hasta que Apple no decida acabar con ellos. Llevamos tiempo especulando sobre el lanzamiento del nuevo modelo de iPhone, que debe sustituir al actual. Lo más seguro es que la cosa seguirá así hasta que seamos conocedores del día exacto del evento. Ahora, gracias a BGR nos volvemos a marcar una fecha, el mes de septiembre. Según se devela en su página web, AT&T y Apple estarían captando más personal del habitual para dicha fecha, hechos que fortalecerían los rumores que ya os avanzamos en Applesencia.

BGR se ha enterado exclusivamente de que AT&T ha comenzado a comunicar internamente a sus trabajadores los planes del lanzamiento del próximo iPhone 5 por parte de Apple. Nos han dicho que AT&T ha comenzado a informar a sus empleados y vendedores que se aprisen en terminar cualquier tipo de formación tan pronto. AT&T está pidiendo a los gerentes la finalización de la formación de sus empleados para aumentar el personal cualificado debido a que se espera una mayor afluencia de clientes durante el mes de septiembre.

Apple se prepararía para hacer exactamente lo mismo con sus empleados de Estados Unidos y Reino Unido, lugares en los que el iPhone 5 aterrizaría el día de su lanzamiento. La empresa de la manzana aprovecharía la Keynote de los iPod para presentar su futuro teléfono y así ponerlo en el mercado la primera quinzena de septiembre. Sabemos de sobras de que iOS 5 llegará durante el otoño, por lo que la salida del nuevo iPhone cuadraría con la aparición del OS. Incluso se está rumoreando que dicha Keynote se adelantaría a finales de agosto, cosa que calmaría la ansia que llevamos muchos de nosotros encima.

¿iPhone 5? Septiembre coge fuerza

Tened claro que hasta que Apple no confirme nada, estaremos hablando de humo. A mi parecer, el rumor no debe alejarse mucho de la realidad si atendemos al cuadre de fechas entre el teléfono y su nueva versión de software. La compaginación entre iPod y iPhone en una misma Keynote tampoco parece una idea alocada, ya que el decrecimiento en ventas de los iPod son causados por culpa del iPhone, terminal que nos permite hacer todo lo que realizamos con cualquier reproductor musical. Nos mantendremos atentos a toda novedad para informar, ya que de ser así, en pocas semanas deberíamos recibir señales de Apple invitando

Archivado en Actualidad, AT&T, iPhone 5, Keynote, Rumores, Septiembre
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion