La biografía oficial de Steve Jobs cambia de nombre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La biografía oficial autorizada del CEO de Apple se ha visto obligada a cambiar de nombre, ya que el anterior no había sigo seleccionado expresamente por el autor.

La biografía oficial de Steve Jobs cambia de nombre La biografía de Steve Jobs se anunció en Abril del presente año y será la única biografía oficial autorizada por el propio Jobs que saldrá a la luz de manos de la editorial Simon & Schuster. La expectación que hay alrededor de este libro es muy grande ya que existen grandes probabilidades de que se desvelen importantes detalles del CEO de Apple tanto de su vida personal como de hechos ocurridos dentro de la empresa.

El libro se pondrá a la venta en marzo de 2012, pero ya se encuentra disponible para reservarla en Amazon (con un 40% de descuento), como ya comentamos en Applesencia, por $16.50. La biografía iba a tener de título iSteve: The book of Jobs y digo iba porque éste ha cambiado. El título que conocíamos lo había escogido el departamento de publicidad de la editora, pero no era el favorito por el autor, Walter Isaacson. Finalmente, éste ha preferido darle un título más serio:

Steve Jobs por Walter Isaacson


Pero no solo conocemos esto por palabras del autor, también por la iBook Store, que nos da pistas de ello, aunque aún no se muestre ninguna portada, pero ya ha actualizado los datos con el nuevo nombre.

La biografía oficial de Steve Jobs cambia de nombre

Amazon | Biografía de Steve Jobs

Archivado en Biografía, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion