El próximo iPhone podría ser más delgado y más ligero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde el Wall Street Journal nos llegan los rumores de que el próximo iPhone ya podría haber entrado en producción con Foxconn y Hon Hai y que contaría con unas dimensiones más ligeras y un grosor más delgado.

El próximo iPhone podría ser más delgado y más ligero

Ayer ya os dimos la noticia de que el nuevo teléfono de Apple ya habría entrado en producción por parte de Pegatron y que se estima una fabricación de, por lo menos, 15 millones de unidades del terminal por parte de la empresa taiwanesa. Aún no sabemos nada de este nuevo iPhone y es que no se ha presentado, pero se estima que en la conferencia anual que Apple da en Septiembre en la que normalmente se han presentado los nuevos modelos de iPod se den nuevos detalles del teléfono, vista la ausencia de éste en la pasada WWDC.

En un principio, se rumoreaba que tendríamos un rediseño total del teléfono pero más adelante nos quitaron las ilusiones de un nuevo iPhone 5 adelantándonos que se iba a repetir lo visto hace dos años con el lanzamiento del iPhone 3GS, con exacto diseño al 3G, pero con cambio del hardware interno. Por tanto, nos encontraríamos con un iPhone 4S, sin cambios físicos externos, pero con importantes variaciones internas, como el nuevo chip A5, presentado con el iPad 2.

El próximo iPhone podría ser más delgado y más ligero

Pues desde el Wall Street Journal vuelven a hacer saltar todos los rumores y es que afirman que podríamos ver un iPhone de similar aspecto pero aún más fino y más ligero de lo que ya conocemos y que, como tantas veces se ha dicho, llevará un sensor de cámara de 8 megapíxeles.

Además, también se ha afirmado que, debido a recorte de grosor que presentaría, la fabricación y ensamblaje del nuevo terminal sería mucho más complicada que en los anteriores, como ha mencionado el CEO de Foxconn, empresa encargada de la fabricación de casi todos los dispositivos de Apple, pero que, aun así, se espera llegar satisfactoriamente al volumen de producción estimado para la segunda mitad del año.

Si contamos los 15 millones de iPhone que fabricará Pegatron y añadimos los 25 millones que fabricará Foxconn, junto con Hon Hai, nos podemos encontrar con 40 millones de terminales fabricados para afrontar la recta final del año, una cifra bastante importante a considerar.

Archivado en Fabricación, Foxconn, iPhone 5, Pegatron, Producción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion