Apple prepara la construcción de nuevas oficinas como consecuencia de su continuo crecimiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando una empresa crece como la espuma, necesita ampliar su oferta de trabajo. Como consecuencia, se ve en la obligación de incrementar el espacio útil de trabajo. Por todo ello, Apple adquiere un solar edificable de 373.000 metros cuadrados en Cupertino, y planea construir nueve edificios para incrementar su plantilla en trece mil nuevos empleados.

Las cosas en Apple van de maravilla. Año tras año la empresa no hace más que superar sus límites, incrementando sus beneficios conforme van superando cada trimestre fiscal. Prueba de ello, son los resultados que os hemos presentado esta misma semana. Ante tal crecimiento, Apple precisa ampliar plantilla, por lo que es totalmente necesario incrementar el lugar de trabajo.

Apple prepara la construcción de nuevas oficinas como consecuencia de su continuo crecimiento

Ahora somos conscientes de que la empresa está planificando la construcción de un nuevo campus corporativo en Cupertino, lugar actual donde se aloja la sede oficial de Apple. Según informa Mercury News, Apple se habría comprometido en construir nueve edificios llenos de oficinas para albergar hasta mil trescientos empleados más. En total, el solar edificable alcanzaría los 34.652 metros cuadrados, y el proyecto no estaría terminado como mínimo hasta 2015.

Los expertos en la industria y funcionarios municipales han confirmado este rumor. El gerente del desarrollo económico de Cupertino, el señor Kelly Kline, afirmaba la noticia mostrándose contento por lo que este proyecto le puede suponer a la metrópoli:

Todo esto es una gran noticia para nuestra ciudad. Apple es la empresa número uno en Cupertino.

Se está abriendo un foco de discusión en la localidad, ya que esta maniobra de Apple arrebataría parte del poco espacio potencial edificable que aún les queda a las demás empresas de la ciudad. La culpa de ello no es únicamente de Apple. Con el paso de los años, otras grandes marcas, como puede ser el caso de HP, han ido adquiriendo terrenos del núcleo urbano. El debate está servido, y no se logra encontrar otro lugar para el emplazamiento de este ambicioso proyecto de Apple.

Archivado en Actualidad, Cupertino, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion