Nuevo anuncio del iPad 2: We’ll Always

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple presenta un nuevo anuncio del iPad 2, para incrementar aún más sus ventas. Esta vez, se presenta el tablet como el complemento perfecto para nuestra vida diaria, haciendo distinta la monotonía y más atractiva cada costumbre.

Nuevo anuncio del iPad 2: We'll Always

Apple está realizando una gran campaña publicitaria con el iPad. En sus anuncios destacan siempre la facilidad de transportar el producto así como aplicaciones importantes para cualquier momento del día. Estudios, deportes, cocina, viajes… en el iPad hay una aplicación para cada momento, y Apple hace mucho hincapié en ello.

El anuncio intentará incrementar las ventas de este magnífico tablet, que el trimestre pasado ya llegó a los 9,25 millones de unidades vendidas, suponiéndole a Apple unos beneficios de seis mil millones de dólares. Estos números afirman las palabras pronunciadas por Steve Jobs durante la Keynote referida al iPad 2. Evidentemente, este es el año del iPad 2.

Acto seguido podéis ver el nuevo anuncio, extraído del canal Youtube de Apple.

El anuncio dice:

Nunca vamos a dejar de compartir nuestros recuerdos… o perdernos en un buen libro. Siempre preparamos la cena y animamos a nuestro equipo favorito. Todavía vamos a las reuniones, creamos películas caseras y aprendemos cosas nuevas. Pero la manera en cómo hacemos todo esto nunca será la misma.

No deja de ser otra bella forma de inculcarnos las bondades de este equipo, útil para todo y acompañante continuo de nuestros quehaceres.

Archivado en Actualidad, iPad 2, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion