Apple inicia un programa para reemplazar HDD Seagate de 1TB del iMac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple se ha percatado que los iMac producidos entre mayo y julio de 2011 que monten un disco duro Seagate de 1TB son defectuosos y deben reemplazarse. Sigue leyendo para saber que debes hacer.

Apple inicia un programa para reemplazar HDD Seagate de 1TB del iMac

Apple ha detectado que un ‘pequeño’ número de discos duros Seagate de 1TB, montados en los iMac de 21.5 y 27 pulgadas entre mayo y julio de 2011, pueden fallar bajo algunas circunstancias.

Si eres uno de los poseedores de un iMac de los nombrados, puedes dirigirte a cualquier servicio autorizado Apple o a la Apple Store y reemplazarán el disco duro sin cargo alguno. Eso si, antes realiza una copia de seguridad para restaurar más tarde tu sistema. Si registraste el iMac seguramente Apple ya habrá contactado contigo. Ese es uno de los motivos de por qué es importante registrar nuestros productos: Apple puede contactar directa y personalmente con nosotros si surge algun problema con nuestro producto.

Si no sabes si tu iMac entra dentro del programa, busca el número de serie en el menú  manzana, Acerca de este Mac, y dónde aparece la versión de OS X pulsa dos veces encima, sino también lo encontrarás debajo de la base, ese es tu número de serie. Introdúcelo en esta web para saberlo. Según dice Apple en su web, tu mismo tendrás que reinstalar el sistema operativo desde los discos.

Por cierto, si estábais pensando en cambiar el disco duro por otro, pasad por este post de Diego, no todos los discos son compatibles con los últimos iMac.

Archivado en Apple Store, iMac, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion