Nuevos talleres de verano en las Apple Store españolas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los más ignorantes alegan muchas veces que los ordenadores de Apple son demasiado caros. Pero cuando te compras un producto de Apple no te limitas a comprar la pieza de hardware en sí. Ese precio incluye una experiencia y una serie de servicios que el resto de marcas no ofrecen, y que hasta hace poco menos de un año, no podíamos disfrutar en España.

Nuevos talleres de verano en las Apple Store españolas

Me refiero a las Apple Store. Además de tiendas donde se venden los productos de Apple, también podemos disfrutar de la atención de técnicos que resolverán nuestras dudas y problemas. Por si esto fuera poco, cada poco tiempo se organizan seminarios y cursos para enseñar a los más novatos a aprovechar un poco más su Mac o iPhone.

Lo último con lo que nos sorprenden los de Cupertino es con la organización de unos campamentos de verano de tres días que se llevarán a cabo en las Apple Store de Madrid y Barcelona. Lo mejor de todo es que son gratuitos y no es necesario tener nada de Apple para acceder a ellos.

El primer día se enseñarán las nociones básicas para crear una película empezando por el guión y el storyboard. Los padres, si así lo desean, pueden aprender a usar los controles parentales de Mac OS X en una breve sesión.

El segundo día se aprende a usar iMovie en Mac y Garageband en el iPad. Además, graban vídeo para poder procesarlo con iMovie. El que no quiera asistir al tercer día, puede llevarse su película finalizada el segundo día.

El tercer día será el estreno de las películas y todos disfrutarán de su pequeño momento de gloria.

Nuevos talleres de verano en las Apple Store españolas

Hablamos en todo caso de pequeñas sesiones de 90 minutos diarios, y los asistentes han de traer consigo una videocámara y una autorización firmada por sus padres con el consentimiento. Los niños han de tener una edad entre 8 y 12 años.

Enlace | Apple

Archivado en Apple Store, iMovie, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion