OS X Lion 10.7.2 para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores la segunda actualización de OS X Lion para que puedan probar iCloud en fase beta para el nuevo sistema operativo. Se prevé que la 10.7.1 repare los errores actuales.

OS X Lion 10.7.2 para desarrolladores

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores la segunda actualización del nuevo sistema operativo, OS X Lion. Normalmente se suele sacar primero la versión 10.7.1. Es posible que Apple ya la esté ultimando para resolver los errores que contiene la versión final que todos poseemos.

Esta versión 10.7.2 contiene también la beta de iCloud para Lion. De momento no se han detectado los cambios de supondrá la 10.7.1, pero ya se ve que Apple quiere tener iCloud bien engrasado y listo para cuando salga con iOS en otoño. Apple no puede permitirse otro “fallo” como MobileMe.

De momento con está nueva versión podremos sincronizar de nuestra cuenta: contactos, favoritos, calendarios… y demás contenido además de los servicios Find my Mac y Back to my Mac, y los nuevos Photo Stream y documentos. Por cierto, cada día se ve más claro que el almacenamiento inicial que nos propone Apple de 5GB podrá ser aumentado, pagando, claro está.

Archivado en Actualizaciones, Find My Mac, iCloud, iOS, iOS 5, Mac OS, OS X, OS X Lion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion