Nuevas prestaciones en OS X Lion: Agenda y iCal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OS X Lion trae muchas nuevas prestaciones, más de doscientas cinquenta. En nuestro segundo artículo queremos tratar las novedades referentes a Agenda y iCal, con unos diseños sencillos y cuidados para la comoda utilización de las aplicaciones.

Otra de las novedades de OS X Lion, a parte de la accesibilidad que comentamos ayer, es el nuevo diseño de la Agenda de Apple. El nuevo aspecto te permite recorrer tus contactos sin ninguna barra lateral ni de estado, ya que la lista de contactos está dividida con indicadores alfabéticos. Podrás asignar una foto a cada contacto para encontrarlos rápidamente, pudiéndolas escoger de iPhoto de forma muy fácil.

Nuevas prestaciones en OS X Lion: Agenda y iCal

Además, con FaceTime podrás realizar videollamadas directamente desde la Agenda, haciendo clic en la dirección de correo electrónico y eligiendo FaceTime. Y si lo que quieres es utilizar la mensajería instantánea, podrás saber si tus contactos están disponibles directamente desde la aplicación.

Por otra parte, se ha mejorado la compatibilidad con Yahoo!, mejorando la sincronización con la posibilidad de añadir una cuenta a la Agenda y que tus contactos aparezcan automáticamente. Además, la aplicación te da acceso directo a perfiles sociales de tus contactos.

Nuevas prestaciones en OS X Lion: Agenda y iCal

Referente a iCal, el nuevo diseño es más limipio para visualizar y editar los eventos de forma mucho más cómoda. Con la nueva vista de Día, se tiene bajo control cualquier día, con una lista de eventos del día y una programación detallada. La vista reducida permite cambiar fácilmente de día y navegar fácilmente por el calendario y la de Año representa con un código de colores la disponibilidad diaria, para saber los días de mayor ocupación. Por otra parte, la opción de Crear Evento Rápido convierte tus frases en eventos de iCal con nombre, hora y lugar.

Archivado en Agenda, Calendario, Contactos, Diseño, FaceTime, iCal, Mensajería instantánea, OS X Lion, Redes sociales, Yahoo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Noalbi dice:

    Al actualizar a OSX Lion y abrir la Agenda, no me aparecen los contactos. Sincronizo mi Iphone y no me los pasa a Mac pero si los conserva en Iphone.

    Alguna sugerencia, Gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion