Skype 5.2 para Mac con compartir pantalla en grupo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype 5.2 para Mac con compartir pantalla en grupo Skype ha sacado hoy mismo la versión 5.2 de su software para Mac, la primera actualización desde que fué adquirida por Microsoft. Está nueva versión incluye dos novedades: posibilidad de compartir pantalla en un videochat en grupo, y una nueva barra de control en las videollamadas.

Podremos compartir presentaciones, fotos y más con más de una persona a la vez, eso si, esta característica esta dentro de Skype Premium. iChat puede hacerlo gratuitamente des del primer día. Por otra parte, la nueva barra simplemente nos permitirá tener siempre visible a la persona con la que hablamos y continuar con nuestro trabajo. Seria una adaptación a la actual ventana para colgar rápidamente y nos muestra el tiempo, ahora con vídeo.

No estoy seguro si en anteriores versiones ya estaba incluido, pero con desplazar tres dedos en el trackpad podemos movernos entre conversaciones. Aquí encontrarás más trucos para Skype. Es posible que en próximos días (¿mañana?) aparezca la nueva aplicación de Skype para iPad, como ya os avanzamos en Applesencia.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion