Ya podemos hacer Jailbreak al iPad 2 con JailbreakMe 3.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de muchos rumores, JailbrekMe 3.0 ya está disponible para iOS 4.3.3, incluido la segunda generación del iPad de Apple. La aplicación está disponible en http://www.jailbreakme.com/ y es tan fácil y rápido de instalar que vienen ganas de probarlo. Como en las versiones anteriores, JailbreakMe utiliza un fallo de seguridad en el visor de PDF del iOS para conseguir esta liberación.

JailbreakMe 3.0 para iOS 4.3.3, incluido iPad 2

Para hacer el Jailbreak al iPad 2 con la aplicación JailbreakMe 3.0, es tan sencillo como acceder a su página web e instalar la app de Cydia desde ahí. Antes que nada, es recomendable sincronizar con iTunes y guardar los SHSH del dispositivo, para que se pueda recuperar fácilmente a una versión estable. A continuación un vídeo demostrativo, aunque es tan fácil que no es ni mucho menos necesario:

Cabe recordar que el jailbreak puede conllevar una pérdida de la garantía del dispositivo, así que tiene que hacerse bajo su propio riesgo. Desde Applesencia ni recomendamos ni renunciamos al Jailbreak, ya que cada uno puede tener sus propios motivos a favor o en contra de hacerlo.

Archivado en Applesencia, Cydia, iPad, iPad 2, Jailbreak, JailbreakMe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion