Screencast – Especial Lion: Airdrop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otro screencast de nuestro Especial Lion con más novedades del sistema operativo, esta vez hablando sobre Airdrop, el nuevo sistema de transferencia de archivos entre Macs de forma segura y sin necesidad de red inalámbrica disponible.

Llegamos al tercer vídeotutorial del Especial Lion en Applesencia y vamos a destacar otra de las novedades significativas del nuevo sistema operativo de la compañía de la manzana: Airdrop, la mejor forma para transferir archivos de forma inalámbrica entre Macs sin tener que configurar nada.

Screencast Especial Lion sobre Airdrop

Abrimos el Finder y el apartado de Airdrop de nuestro OS X Lion en ambos ordenadores y será tan fácil como arrastrar el contenido de un ordenador al icono del otro. ¿Lo bueno? No necesitamos ni cable ni conexión WiFi (aunque debamos tener la WiFi activada), ya que funciona mediante conexión punto a punto entre ambos ordenadores.


La transferencia de archivos se hace de forma segura con el protocolo TLS y se crea un firewall entre los dos Macs para evitar que haya accesos no autorizados.

Quiero agradecer a Laura su participación en el screencast de hoy. Si tenéis cualquier duda o propuestas de nuevos screencasts, no dudéis en decirlo en los comentarios.

Archivado en AirDrop, Applesencia, Especial Lion, OS X, OS X Lion, Screencast, Sistema Operativo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion