¿Encontrado prototipo de iPhone 5?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En 2010 se encontró el iPhone 4 misteriosamente perdido en un bar, antes de que fuera presentado oficialmente. En 2011, os presentamos en primicia al posible prototipo de iPhone 5 avistado en San Francisco. El joven que lo ha visto, nos detalla sus características. ¿Se trata realmente del próximo iPhone?

¿Recordáis ese iPhone 4 que se encontró perdido en un bar? Muchas líneas se han escrito sobre él, incluso se ha especulado que fuera una posible estrategia de Apple para que se hablara de su producto. Un año después, volvemos a encontrarnos con otro caso parecido. En esta ocasión, un ciudadano de a pie informó a 9to5mac de la existencia de un nuevo dispositivo de Apple, distinto a todo lo que ha conocido hasta el momento.

¿Encontrado prototipo de iPhone 5?

El terminal fue avistado mientras el señor en cuestión volvía a su casa en San Francisco mediante transporte público. Se sorprendió cuando la persona sentada enfrente de él sacó su iPhone y, al analizarlo, se dio cuenta de que era completamente nuevo. Asegura que el modelo es más delgado y tiene una mayor pantalla. Los bordes son redondeados y de metal. La parte trasera es curvada, al estilo del iPhone 3GS, pero no apreció con exactitud si era de plástico o cristal, aunque él cree que es de vidrio. Se habría rediseñado de nuevo, entendiendo así que recibiría el nombre de iPhone 5 en vez de iPhone 4S tal y como se ha especulado hasta ahora.

El hombre que poseía la joya misteriosa posiblemente sea un empleado de Apple. Según el informante, constantemente estaba tratando de ocultar el logo de la manzana para evitar que fuera visto. También dice ser poseedor de un iPhone 3G y un iPhone 4, y que no se parece a ninguno de ellos. Intrigado por su descubrimiento, contactó con 9to5Mac para salir de dudas. Al pasarles la foto, cuadraron el teléfono con las nuevas fundas que han aparecido estos últimos días, y que se supone que pertenecen al futuro iPhone que está por venir.

¿Encontrado prototipo de iPhone 5?

Debemos tener en cuenta esta imagen, y analizarla cuidadosamente. Se seguramente de un nuevo dispositivo de Apple, que posiblemente está probando en la calle para no encontrarse con los problemas del antennagate. Sobre terreno es donde se obtiene el resultado correcto si pruebas un producto, y parece que así lo quieren hacer esta vez.

Según los rumores, en septiembre deberíamos descubrir como es. Ya os dijimos ayer que, a partir de ahora, los rumores serán continuos…

Archivado en iPhone 5, Prototipo, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion