Hace bien poco os comentábamos unos rumores que apuntaban a septiembre como mes de salida de la nueva generación de iPhone. En esta ocasión, The China Times es quien confirma el lanzamiento para la segunda semana de dicho mes, cuyo pedido inicial llegaría a los cuatro millones de unidades, con una previa prueba de cuatro cientas mil unidades que ya se estrían preparando. En su nota de prensa también dicen que el nuevo iPad se demoraría hasta el día de Acción de Gracias.
Como Steve Jobs no presentó el teléfono en la WWDC de este año (como sí ha hecho en otras ocasiones) suponemos que Apple mostraría el iPhone 5 en a la Keynote correspondiente los iPod.
Prácticamente, ya ha pasado un año desde que salió el iPhone 4. El nerviosismo está a flor de piel, y todos tenemos clarísimo que su actualización está al caer. Veremos si acaba cambiando de aspecto tal y como indican algunos rumores, o termina siendo igual al actual ampliando únicamente la pantalla y potenciando su procesador como señalan otros.
The China Times ha acertado varios rumores que apuntaban a ciertos lanzamientos de Apple, pero ha fallado en otros. Parece que tiene ciertas conexiones con proveedores asiáticos de la manzana, hecho que nos ayudaría a creer un poco más en sus palabras, aunque los rumores, rumores son, y no debemos tomárnoslos al pie de la letra.
Ya nos podemos preparar todos para recibir centenares de rumores en las próximas semanas. Ya queda menos para la llegada del futuro iPhone.
¿Creéis que cambiarán el diseño, tal y como lo hicieron con el iPhone4?