Aplicación para iPad de 24symbols, el Spotify de los libros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

24symbols, el Spotify de los libros, ya tiene aplicación para iPad desde hoy. Con ella podremos continuar nuestras lecturas, sincronizar favoritos, y explorar el creciente catálogo de 24symbols.

Aplicación para iPad de 24symbols, el Spotify de los libros

24symbols, el Spotify de los libros como lo han bautizado algunos, es un servicio (hasta ahora web) que nos permite leer de una nueva forma. Todos los libros los leemos en la nube, no descargamos ninguno, y gratis. Tenemos nuestra cuenta y podemos ir leyendo, marcando páginas… que quedará todo guardado y sincroniazdo. Y de momento es poco social, solo permite compartir citas en Facebook i Twitter. Si queréis saber un poquito más, hechad un ojeada a la entrada sobre 24symbols en Xombit.

¿Y por qué os lo contamos? Pues la novedad es que a partir de hoy ya hay aplicación para iPad. Desde la aplicación para iPad podremos ver las últimas novedades, los libros que estemos leyendo, nuestros favoritos, y explorar el catálogo por categorías. También será posible acceder al contenido sobre 3G, aunque se puede descargar un libro para leerlo offline.

Sinceramente, a la aplicación aún le queda un poco de rodaje, o es que tal vez en mi iPad con iOS 5 no se desenvuelve bien, porqué no se cargan los libros que estoy leyendo actualmente pero si los favoritos. Y al explorar entre las categorías, tampoco se cargan los libros. Eso si, la lectura es buena (estilo iBooks) y te permite configurar tamaño y tipo de letra. Por cierto, es gratuita.

Archivado en 3G, iOS 5, iPad, Nube, Spotify, Xombit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion