Se permitirá virtualizar OS X Lion de forma legal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple permitirá mediante el acuerdo de licencia con el usuario final (EULA) la virtualización de dos copias adicionales de OS X Lion en su versión cliente, como hacía desde 2007 con la versión para servidores.

Por primera vez, Apple permitirá a los usuarios de OS X Lion ejecutar múltiples copias en la misma máquina, según especifica el acuerdo de licencia con el usuario final (EULA) que ha sido distribuido con la versión Golden Master para desarrolladores:

(iii) para instalar, utilizar y ejecutar un máximo de dos (2) copias adicionales o instancias del Software de Apple dentro de entornos virtuales en cada ordenador Mac de su propiedad o control que ya esté ejecutando el Software de Apple.


OSX Lion virtualizado

Esto ya era posible desde 2007 con las últimas versiones de Mac OS X Server, pero es la primera vez que se incluye en la versión cliente. Esta funcionalidad permitirá a los usuarios tener distintas instalaciones virtualizadas del sistema operativo.

El cambio de política refleja la cada vez menor distinción entre el sistema operativo de servidor y de cliente, ya que a partir de OS X Lion el servidor será vendido como un pack addicional de la versión cliente mediante la Mac App Store.

Vía | @mossegalapoma

Archivado en OS X Lion, Sistema Operativo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion