Apple obtiene 15 nominaciones en los T3 Gadget Awards

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La revista T3 es conocida por la importancia de sus premios, además de su gran especialización en gadgets y productos tecnológicos. Acaba de abrirse el periodo de votaciones en el que Apple ha conseguido un total de quince nominaciones. El iPad 2 y el iPhone 4 optan a ser el mejor gadget del año.

La revista británica Tomorrow’s Technology Today, mejor conocida como T3, destaca en todo el mundo por su especialización en gadgets y productos tecnológicos, al igual que por sus premios, que otorgan un gran reconocimiento a las marcas y productos que los ganan. En el 2010, Apple ganó el premio a mejor gadget con su iPad.

Apple obtiene 15 nominaciones en los T3 Gadget Awards

Ahora se han abierto las votaciones para elegir cuales van a ser los productos más destacados de este 2011, así como las empresas con mayor influencia en el mercado. Como no podía ser de otra forma, se avecina una buena batalla entre dos grandes titanes. Apple destaca junto a Google con un total de treinta y tres nominaciones, siendo el gigante de las búsquedas la empresa que más ha obtiene sumando un total de dieciocho contra las quince logradas por Apple. Pese a los conocidos plagios, el tercer puesto del ranking lo ocupa Samsung con ocho nominaciones, seguidas por las seis de Sony.

El editor web de T3, Kieran Alguer, ha concedido una entrevista a 9to5Mac en la que opinaba sobre la fortaleza de Apple:

A pesar de ser un año muy competitivo, Apple continúa con una fuerte presencia en distintas categorías. La marca se asegura un total de 15 nominaciones de las 126 posibles para optar a los premios T3 Gadget Awards 2011, cosa que prueba la competitividad de los últimos productos de Apple.

El iPhone 4 y el iPad 2 unen sus fuerzas para llevarse el honorable premio de mejor gadget del año. Sus competidores directos son el Samsung Galaxy Tab y el Kindle de Amazon. A su vez, el iPad 2 se ve involucrado en otra lucha a parte contra el Samsung Galaxy Tab, Asus Eee Pad Transformer, LG Optimus y Motorola Xoom para optar a ser el mejor tablet de este anuario. Supuestamente, debería ganar este premio si comparamos las ventas entre todos ellos y la cuota de mercado lograda hasta el día de hoy. Y por si todo esto parece poco, el Apple obtiene 15 nominaciones en los T3 Gadget AwardsiPad 2 competirá directamente contra PlayStation 3, Nintendo y Microsoft para conseguir otro reconocimiento al Gaming Gadget del año, sufriendo una comparación directa al estilo de juego de PlayStation Move, Nintendo 3DS y Kinect.

Ya se puede votar en la web oficial de T3, y los ganadores serán anunciados en la ceremonia que se realizará en Londres el próximo lunes 10 de octubre.

Centrados en los intereses de Apple, ese día desvelaremos si el iPhone 4 gana el premio destinado al teléfono del año, el iPad 2 conquista algún trofeo a los que opta y si las tiendas de Apple ganan el Retailer of the Year Award, otorgado a la mejor tienda minorista. El MacBook Air opta al producto mejor diseñado del año, junto al iPad 2. También opta al premio a mejor ordenador, compartiendo nominación con su hermano MacBook Pro.

Podéis participar y consultar las distintas nominaciones en la web, que encontraréis divididas entre diecinueve categorías.

Archivado en iPad 2, iPhone 4, MacBook Air, MacBook Pro, Premios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion