OS X Lion es incompatible con algunos discos en red

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos con algunos inconvenientes a la hora de actualizar a OS X Lion, aunque este seguramente no afectará a la gran mayoría de la gente: algunos discos de almacenaje en red no funcionan en Time Machine del nuevo sistema operativo.

Time Machine es el mejor sistema de copias de seguridad para Mac, y funciona con gran parte de los discos duros que tenemos en el mercado. Sin embargo, parece ser que con el nuevo sistema operativo OS X Lion algunos discos duros de red han dejado de funcionar. El Time Machine de OS X Lion es ahora compatible solamente con el protocolo Netatalk 2.0, por lo que los discos que no funcionen con dicho protocolo necesitarán una actualización de software.

Time Machine OS X Lion

Esto puede ser un problema para los usuarios que instalen Lion desde cero teniendo su copia de seguridad de los documentos de Snow Leopard en Time Machine, así que si esa es tu intención, asegúrate de que tu disco duro vaya a funcionar correctamente con el nuevo sistema operativo.

La compañía Synology ya tiene disponible la solución al problema en periodo de pruebas, y Drobo dice que la próxima actualización solucionará los problemas de sus discos de almacenamiento en red. Suponemos que poco a poco el resto de compañías irán actualizando sus dispositivos para hacerlos compatibles con OS X Lion.

Cabe destacar que los usuarios de discos duros externos que se conecten mediante cable no tienen porque tener ningún problema.

Archivado en Copias de seguridad, Disco Duro, OS X, OS X Lion, Time Machine
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ivan dice:

    No entiendo una cosa… estoy detrás de un LG NAS N1T1 creo que se llama… Dicho dispositivo solo admite copia de seguridad a través de conexión internet?? ¿o también se puede mediante cable como si de un disco duro externo más se tratara? Gracias un saludo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion