iOS 5 beta 4 disponible. Descarga sin pasar por iTunes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ya lo prometió el día de la Keynote. Los dispositivos deben ser totalmente independientes. Ahora, la empresa de la manzana mordida inicia su andadura de actualizaciones OTA con el lanzamiento de la cuarta beta de iOS 5, disponible desde esta pasada noche. Te explicamos los sencillos pasos que debes seguir para actualizar tus gadgets a la última beta presentada.

IMPORTANTE: Haced una copia de seguridad antes de instalar la nueva beta. Existe un error capaz de eliminar álbums de fotos y capturas guardadas en el carrete.

Apple ha lanzado esta misma noche la cuarta beta de su futuro sistema iOS 5 para iPhone, iPad y iPod Touch. Lo más sorprendente es que, por primera vez, accedemos a ella mediante una actualización que encontramos dentro del propio dispositivo, sin necesidad alguna de conectar nuestro gadget a iTunes mediante ningún cable. Empieza así la independencia total que proponía Apple para sus terminales con iOS 5.

iOS 5 beta 4 disponible. Descarga sin pasar por iTunes

Para ejecutar esta actualización, debemos disponer de iOS 5 beta 3. Para alcanzar iOS 5 beta 4 pasaremos por: Ajustes / General / Actualización de software. Una vez dentro veremos la imagen que ocupa la portada de este post. Posteriormente le daremos a descargar y sólo quedará esperar a que finalice la instalación para ver correr la nueva beta en nuestro dispositivo.

iOS 5 beta 4 disponible. Descarga sin pasar por iTunesComo bien hemos afirmado, comienza la andadura Over The Air que Apple nos prometió el día de la keynote. Se da por iniciada la era “post-PC” en que los dispositivos serán totalmente independientes de un ordenador madre que los actualice y/o sincronice, haciéndose cualquiera de estas operaciones desde el mismo terminal. Incluso el tema de las copias de seguridad carece de dependencia, siendo iCloud el encargado de realizarlas y guardarlas en la nube. Sí, señores. A falta de mejorar la velocidad de transmisión, ha llegado la hora de ir olvidándonos de los soportes físicos.

Aún estaríamos a tiempo de ver dos o tres posibles versiones beta más a falta de dos meses para llegar oficialmente al otoño, estación en la que Apple auguró la salida oficial de iOS 5. Y más aún si se mantiene este veloz ritmo de actualizaciones. Imaginamos que Apple está trabajando duro para acortar plazos de entrega del nuevo sistema operativo para los dispositivos táctiles.

Archivado en Actualidad, Beta, iOS 5, iPad, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion