Treinta y tres Apple Store nuevas antes de finalizar el año fiscal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde la apertura de la primera tienda oficial de Apple, han pasado por su interior un total de mil millones de personas. Un portavoz ha comentado la felicidad que le produce a Apple llegar a estas cifras, y nos ha anticipado que quieren abrir treinta y tres tiendas más antes de finalizar este año fiscal.

Treinta y tres Apple Store nuevas antes de finalizar el año fiscal

Peter Oppenheimer, el mismo economista que ayer nos adelantaba el lanzamiento de OS X Lion para hoy mismo, nos adelantaba en abril que Apple estaba a punto de llegar a unas cifras brutales de visitantes en sus tiendas oficiales. Gracias a un portavoz de la casa, ya podemos afirmar que en tan sólo diez años de vida desde que se abriera la primera Apple Store, han pasado más de mil millones de visitantes curiosos para ver o comprar los productos de la manzana. Este mismo portavoz expresaba el orgullo que siente la empresa al llegar a esos números tan elevados de visitantes desde que se inaugurara la primera tienda de la firma:

”Apple lleva en el negocio diez años. Durante este período, hemos tenido más de mil millones de visitantes que han pasado a través de sus puertas, muchos de los cuales son nuevos usuarios de Mac. La tienda de Apple es el mejor lugar para aprender sobre los últimos productos de Apple”

Además, afirmó que Apple se está preparando para abrir ni más ni menos que treinta y tres tiendas antes de finalizar el actual año fiscal, es decir, hasta septiembre del 2011. En total, pasaría de las 330 Apple Store que tiene hasta la fecha a 363 repartidas por todo el mundo. El crecimiento es muy importante y notable. Si restamos los días que quedan hasta cerrar el año, hacemos una media de una apertura cada dos días, aproximadamente.

Nos mantendremos atentos a los flancos abiertos en nuestro país, vigilando en especial las futuras stores de Valencia, Marbella y Barcelona.

Archivado en Actualidad, Apertura, Apple Retail Store, Tiendas, Visitantes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion