Truco de la semana: Exportar un proyecto de iMovie de iOS a Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unas semanas os contamos un truco para exportar un proyecto de iMovie entre dispositivos iOS. Hoy os traemos la forma de pasar este proyecto de iMovie de un dispositivo iOS al iMovie de escritorio en nuestro Mac.

Truco de la semana: Exportar un proyecto de iMovie de iOS a Mac

Semanas atrás os contamos un truco para exportar un proyecto de iMovie entre dispositivos iOS (de un iPhone a un iPad por ejemplo) pero en ese momento no era posible exportar el proyecto a iMovie para Mac. Con la última actualización de iMovie para Mac del 11 de julio ya es posible. Concretamente es la versión 9.0.4, que aparte de añadir esta compatibilidad, también resuelve varios problemas con grandes librerías de fotos y clips de vídeo.

Para importar el proyecto al Mac primero tendremos que buscar el proyecto en nuestro dispositivo iOS y pulsar en Enviar proyecto a iTunes con el botón Compartir. Ahora podremos buscar el proyecto en iTunes (con el dispositivo conectado) en la pestaña Apps, apartado Compartir archivos. Allí deberíamos encontrar el proyecto que queremos importar y lo guardamos donde queramos.

Ahora abrimos iMovie para Mac OS X y en el menú archivo buscamos iMovie para proyecto de iOS, dentro del submenú Importar. Como el archivo .iMoviemobile consolida tanto la música como vídeos y fotos, tendremos el contenido idéntico, y lo mismo con los temas y efectos. Eso si, si cambiamos algo que no se encuentra en la versión para Mac, no podremos recuperarlo.

Archivado en Actualizaciones, iMovie, iOS, Mac OS, OS X, Truco de la semana, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion