La Apple Store de la Quinta Avenida evacuada por el terremoto en Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Apple Store de la Quinta Avenida ha tenido que ser evacuado hace pocas horas por el seísmo con epicentro en el estado de Virgínia que ha sacudido la costa este de Estados Unidos, obligando la evacuación del Capitolio y del Pentágono en Washington.

Y hace pocos minutos hablábamos de la alerta de terremotos en Japón en la nueva beta de iOS 5, ahora nos trasladamos a Estados Unidos donde esta misma tarde un terremoto de 5,9 grados con epicentro en el estado de Virginia ha sacudido toda la costa este de Estados Unidos obligando la evacuación del Capitolio y el Pentágono en Washington.

La Apple Store de la Quinta Avenida evacuada por el terremoto en Estados Unidos

Según vemos en la imagen de arriba, la Apple Store de la Quinta Avenida también ha tenido que ser evacuada. Como podemos ver, los empleados y los clientes que había dentro han tenido que salir para evitar riesgos dentro del edificio.

El seísmo, que ha provocado retrasos en los vuelos en algunos aeropuertos, parece ser que no ha dejado heridos y no hay daños materiales importantes, así que esperamos que el país norteamericano vuelva a la normalidad cuanto antes.

Archivado en Apple Store, Nueva York, Quinta Avenida, Terremoto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion